jueves, 24 de marzo de 2011

Promoción Pilatos GP Diesel gana productos y grandes premios

La promoción de Pilatos invita a descargar la adernalina y vivir las emociones del Grand Prix Diesel Campeonato de Moto.
El concursante tiene que ingresar a la página web del concurso y acumular la mayor cantidad de puntos. Se otrogarán puntos por acertar las posiciones de los pilotos en las carreras, los pilotos del equipo Ducati patrocinado por Diesel, Valentino Rossi y Nicky Hayden otorgarán puntos extra, realizar compras en los almacenes y en la Tienda Virtual Pilatos también otorgará puntos. Además habrán puntos adicionales de miniconcursos.
Premios por carrera: el participante con la mayor cantidad de puntos acumulados por carrera se ganará bono de $100.000 /US 50 + producto Diesel / Only the Brave.
Premio gran ganador: se premiará el participante con la mayor cantidad de puntos acumulados en la temporada.
Los puntos por compras se acumularán desde el inicio del concurso hasta el 06 de noviembre de 2011 (día de la ultima competencia). Premios sujetos a las cancelaciones del campeonato de Moto GP. Concurso válido para personas que residen en Colombia y Ecuador. Información y participación de la promoción en: http://gpdiesel.pilatos.com/
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.