martes, 16 de agosto de 2011

Promoción Club Social Colombia, gana viaje a Rock in Rio

Participa de la actividad promocional de Club Social y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a Rock in Rio en Brasil. Participa según lo indicado en la web de Club Social y también a través de su página en Facebook.

¿Cómo cgana? Para participar en el concurso, hay que ingresar a la página web de la promoción de Club Social y seguir las indicaciones que allí aparecen: llevar dos empaques de Club Social de 9 unidades a puntos Deprisa, puntos de venta autorizados o la Caravana Buzón de Club Social. recibir un portagalletas y participar en el sorteo.

Premios del sorteo: dos viajes dobles a Rio de Janeiro, incluyendo un día para asisitir a los conciertos de Rock in Rio.

Participación en Facebook: hay que hacerse fan de Club Social, ingresar a la sección "Club Social Rock in Rio", registrarse, jugar y alcanzar la mayor cantidad de puntos para ganar un viaje doble a Rock in Rio.

Promoción vigente hasta el día 3 de septiembre de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.clubsocialsaborinconfundible.com/
Facebook en: http://www.facebook.com/ClubSocialInconfundible
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.