miércoles, 3 de agosto de 2011

Promoción para conocer a Katy Perry y ganar viaje a Rock in Rio

Participa de la promoción de Canal Sony y AXN para tener la oportunidad de ganar un viaje a Rock in Rio y conocer a Katy Perry.

¿Cómo cgana? Para participar en el concurso, el participante tiene que ingresar a la página web de la actividad de Sony Spin, completar alguna de las pruebas en las categorías video testimonio, fotocopia o videoclip y obtener la mayor cantidad de votos.

Premios: Sony Spin regala un viaje para el ganador y tu acompañante a Río de Janeiro; dos entradas para disfrutar de la presentación de Katy Perry en el Festival Rock en Río, y la oportunidad de conocer a la artista luego del concierto.

Promoción vigente hasta el día 28 de agosto de 2011. Información y participación del concurso en: http://concursos.sonyspin.com/katyperry/

Concurso válido en Latinoamérica y el Caribe para los siguientes países: Argentina, Aruba, Barbados, Belize, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, ST Lucia, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela.
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.