jueves, 27 de octubre de 2011

Concurso Liga Comcel, gana viaje para disfrutar partido en Argentina

Participa del concurso "Liga Comcel" de Gameloft y Comcel y tendrás la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a Argentina para disfrutar un partido de Futbol. Además, hay celulares para el segundo y tercer puesto.

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción, hay que visitar la página de Liga Comcel, descargar Real Football 2012 en tu celular, jugar en el modo RF League y demostrar que eres el mejor del país sumando la mayor cantidad de puntos en la Liga. Para descargar el juego envía "LIGA" al 6399 o ingresa al portal WAP de Comcel y descárgalo. Ver costos de suscripción en los Términos y Condiciones del Concurso.

Premios: gana viaje para disfrutar partido en Argentina. Además, celulares para el segundo y tercer puesto.

Promoción vigente hasta el día 15 de noviembre de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.gameloft.com.co/minisites/ligacomcel/



NOTA

Bogotá, 26 de octubre de 2011 - Comcel y Gameloft presentan su concurso Liga Comcel, un campeonato de fútbol en el celular en el que los usuarios Comcel de todo el país podrán ganar un viaje a Argentina para dos personas, un teléfono Sony Ericsson Xperia PLAY y muchos premios más.

El concurso enfrentará a los usuarios Comcel que descarguen Real Football 2012 entre 15 de octubre y el 15 de noviembre. La mecánica es muy sencilla: basta con conseguir el juego en el portal WAP de Comcel o enviando un mensaje de texto con la palabra LIGA al 6399. Una vez instalado, los participantes deberán seleccionar el modo “RF League”, hacer sus mejores partidos y subir sus puntajes al ranking en línea.

Los mejores ocho jugadores se disputarán la gran final en vivo el 26 de noviembre en Bogotá, y el ganador se llevará un viaje a Argentina para dos personas con todos los gastos pagos. El segundo lugar recibirá un teléfono Sony Ericsson Xperia PLAY.

“Estamos muy emocionados de presentar en Colombia un concurso que despierta nuestra pasión por el 'deporte rey’ y nos permite vivirla desde el celular”, aseguró Alejandro Lombana, gerente de Gameloft en Colombia, y añadió: “nuestro objetivo es ofrecer la mejor tecnología siempre con
una cuota de diversión, y esto lo que se ve en la Liga Comcel, un concurso que conectará a los fanáticos del fútbol alrededor de un título mundial como Real Football 2012”.

Real Football 2012 es uno de los juegos más exitosos de Gameloft. Con gráficos mejorados y nuevas animaciones, permite a los usuarios seleccionar su equipo preferido y llevarlo hasta la victoria, mientras retan a sus amigos a través del modo multijugador por Bluetooth y disfrutan de la experiencia futbolística más realista para celulares.

El juego se puede descargar desde $4.740 y el concurso aplica únicamente para usuarios con teléfonos que soporten juegos JAVA

Para más información sobre Liga Comcel y conocer el cuadro clasificatorio visita:
www.gameloft.com.co/minisites/ligacomcel
http://www.ideascomcel.com/
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.