miércoles, 13 de junio de 2012

Promociones Calzado Spring Step, gana relojes y pases para Messi y sus amigos

Calzado Spring Step tiene dos promociones con las cuales podrás ganar relojes o pases para ver a Messi y sus amigos en la Batalla de las Estrellas.

¿Cómo cgana? Para participar en el concurso, hay que ingresar a la página de Calzado Spring Step en Facebook y hacerse fan (clic en "me gusta").
 Para el premio de los relojes (concurso Naútica), hay que vestir a tu papá la mejor pinta Náutica, tomarse una foto en el punto Spring Step más cercano a tu casa. Ganarán las fotos más creativas. Plazo hasta el martes 19 de junio.
Para el premio de pases para Messi y sus amigos, hay que hacer una compra de mínimo $100.000 en cualquier tienda del programa Step by Step (Spring Step, Alpie, Sports World, Big Box Shoes), visitar las tiendas participantes, tomarse una foto con el papá disfrazados de uno de los jugadores que estarán en el partido de la batalla de las estrellas (es necesario que el afiliado salga en la foto) y enviar la foto al inbox del fan page contando en qué tienda fue tomada, por qué deben ganar las boletas, por qué les gusta el jugador que escogieron y el número de la factura de la compra. La actividad finaliza el 19 de junio a las 10:00 a.m.

Premios: relojes Náutica, avaluados en aproximadamente 500.000 COP., boletas para la Batalla de las Estrellas con Messi y sus amigos.

Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/Springtep
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.