martes, 28 de agosto de 2012

Concurso Movistar, gana boletas partido Colombia - Uruguay

Movistar tiene un concurso en Twitter con el cual podrás ganar una boleta doble y todos los gastos pagos para viajar y asistir al partido Colombia - Uruguay en Barranquilla. También, Movistar tiene otro concurso a través de Facebook para quienes residan en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en la promoción, el concursante tiene que hacerse seguidor de Movistar Colombia en twitter, estar muy pendiente del perfil de Twitter de @MovistarCo, pues en cualquier momento pueden hacer una pregunta, o solicitar un RT y si lo haces correctamente y atiempo puedes clasificar. Participa utilizando el HT #MiSelección. Al final de la semana con el grupo de personas clasificadas, realizarán un reto.
Quienes residan en Barranquilla, Cartagena y Santa Marta pueden participar haciéndose fans de Movistar en Facebook e invitando a los amigos mediante la aplicación instalada. Los ganadores serán los que más amigos logren se hagan fans.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Twitter: una boleta doble y todos los gastos pagos para viajar y asistir al partido en Barranquilla.
Facebook: Boletas partido Colombia - Uruguay

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 31 de agosto de 2012. Información y participación del concurso en: http://www.movistar.co/Concursos/gana_con_nuestra_seleccion/
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.