lunes, 6 de agosto de 2012

Promoción Esso y Mobil, gana iPhones, kits de belleza, bonos gasolina

Participa de la promoción de Esso y Mobil "Gana con gasolina garantizada" y tendrás la oportunidad de ganar iPhones, kits de belleza, bonos gasolina

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en el concurso, hay que visitar la página de la promoción de Esso y Mobil "Gana con gasolina garantizada" y participar de cualquiera de las dos opciones:
a) Por cada $40.000 Diesel, Gasolina Garantizada o Lubricantes Mobil en estaciones identificadas con la promoción, hay que reclamar un tarjetón, raspar tres casilla y si en todas aparece el mismo valor, usted ya es un ganador inmediato del valor encontrado de diesel o Gasolina Garantizada.
b) Ingresar al sitio web del concurso, responder correctamente todas las trivias que publican diariamente, registrarse y participar en el sorteo de bonos sodexo de 30 bonos de $30.000 para gasolina, 10 kits de belleza para el carro y 5 iPhone 4s. Cada día se rifa uno de estos premios.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana iPhones, kits de belleza, bonos gasolina

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 15 de septiembre de 2012. Información y participación del concurso en: http://www.gasolinagarantizada.com/
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.