martes, 2 de julio de 2013

Promoción AverMedia, gana Live Gamer Portable

Participa en la promoción de AverMedia para tener la oportunidad de ganar una Live Gamer Portable de AVerMedia con tarjeta SD 64GB incluida o 1 de 5 USB / pendrive modelo Secure G10 de 16GB cortesía de Silicon Power.

¿Cómo ganar? ¿Qué hay que hacer?
Para participar en el concurso, hay que visitar la página de la promoción de AverMedia, leer la nota "Participa y Gana con AVerMedia Latinoamérica" y seguir las instrucciones: hacerse fan de la página AVerMedia Gamer Zone Latam, hacerse fan de la página de Silicon Power Latinoamérica, darle "Me Gusta" al video promocional de la Live Gamer Portable y compartirlo en tu muro en Facebook con el mensaje: “Yo estoy participando en el #concurso de #AVerMedia y #SiliconPower por una #LiveGamerPortable con 64GB de memoria! ¿y tú?”. Es necesario proporcionar tus datos para registrar tu participación.

¿Cuáles son los premios? ¿Qué Cgana?
Gana una Live Gamer Portable de AVerMedia con tarjeta SD 64GB incluida o 1 de 5 USB / pendrive modelo Secure G10 de 16GB cortesía de Silicon Power.

¿Hasta cuándo? ¿Dónde participar?
Promoción vigente hasta el día 28 de julio de 2013. Información y participación del concurso en: http://gamerzone.avermedia.com/event/giveaway/sdcardprogramlatam/

Concurso válido en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.