martes, 21 de diciembre de 2010

Promociones Comcel sortea camioneta, moto, viaje Nasa, portatiles y más

Participa de las siguientes promociones de Comcel. Información y participación en: http://www.comcel.com/16/promociones/
1) "LG ganate un perrito de raza famosa": Los usuarios que compren en Comcel un equipo celular LG participante de la promoción y activado en Comcel en prepago, postpago o reposición, participan en la rifa de 200 cachorros de raza famosa (Pug, Beagle, Boxer, Shi-tzu, labradores). Promoción vigente al 15 de Enero del 2011.
2) "Viaje a la Nasa Samsung": Activa un equipo celular Samsung participante de la promoción y podrás ganar un viaje doble a las instalaciones de la NASA en Cabo Cañaveral, Florida. Promoción vigente al 8 de enero de 2011.
3) "Portátiles Huawei": Por la compra de un modem E1556 en los todos los puntos de venta Comcel a nivel nacional, el usuario participa en el sorteo de 5 portátiles DELL. Sorteo: 4 de febrero de 2011.
4) "Camionetas y motos Samsung": activa un equipo celular Samsung participante de la promoción y participa en el sorteo de 10 motos y 3 Toyotas Hilux. Promoción válida al 8 de enero de 2011.
5) "El regalo especial Comcel y Nokia": Compra los celulares participantes de la promoción y participa por más de $100 millones de pesos en premios. Sorteo final: 28 de diciembre de 2010.
6) "Entretenimiento Sony Ericsson": Por la compra de un Sony Ericsson Xperia X10 Mini o X10 Mini Pro participa en el sorteo de 5 sistemas de entretenimiento (incluye TV LCD, Blu-ray). Promoción válida al 6 de enero de 2011.
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.