miércoles, 23 de marzo de 2011

Promoción Mundo Nick Avon Barbie premia con renovación de vestuario

Nickelodeon trae la promoción "Avon Barbie Makeover Contest" para que ganes la renovación de tu vestuario o kits de productos Avon Barbie.

Para participar, hay que ingresar a la página web de la promoción de Mundo Nick, hacer click en el banner del concurso, hacer click en "participa", subir tu foto más glamorosa y decirles por qué te gustaría renovar tu look.

Primer Premio: el ganador se hará acreedor de un makeover de vestuario de cuatro mil dólares americanos (USD$ 4.000,00) en compra de vestuario (ropa, zapatos y accesorios) y un kit de productos Avon Barbie.

Otros Premios: los otros nueve ganadores se harán acreedores de un kit de productos Avon Barbie con el que Avon revela los secretos de belleza de Barbie.

El Concurso de nikelodeon termina el 10 de abril de 2011. Información y participación de la promoción en: http://www.mundonick.com/concursos/avon_barbie/sp/index.jhtml


El Concurso es aplicable a residentes que tengan entre 4 años y 12 años de edad en el territorio de México, Bolivia, el Caribe, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay, Uruguay y Chile.
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.