martes, 19 de abril de 2011

Promoción Space Combate, gana viaje a EEUU

Participa del concurso "Combate Space" y gana un viaje a Estados Unidos a presenciar Combat Space.


Para participar, hay que ingresar a la página de Space en Facebook, entrar a la sección "Super Combate", premitir la aplicación en Facebook, registrar tus datos y participar del juego promocional relacionado con el Boxeo. Hay que sumar la mayor cantidad posible de puntos y participar en el ranking oficial del concurso. Además invita a tus amigos a que se hagan fans de tu luchador. Cuanto más fans tengas, más fuerza ganará tu luchador para enfrentar a la computadora y sumar puntos.


Premios: un viaje para dos personas a una Ciudad de los Estados Unidos de América a presenciar una velada de Combate Space.


El concurso finaliza el día 11 de Mayo de 2011. Información y participación de la promoción en: http://www.facebook.com/canalspace.tv (sección Super Combate)


Participan residentes legales de Argentina (excepto Mendoza), Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Republica Dominicana, Colombia, Perú, Aruba, Barbados, Curacao, Jamaica, Santa Lucia, Trinidad y Costa Rica y México.

Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.