martes, 10 de mayo de 2011

Concurso MTV para ganar viaje a Los Ángeles

MTV y Lenovo lanzan el concurso promocional "MTV te Lleva a los MTV Movie Awards 2011" para que ganes un viaje a los Los Ángeles, California.

¿Cómo cgana? Para participar de la promoción, hay que ingresar a la página web del concurso de MTV y Lenovo, completar el formulario con tus datos y responder la pregunta planteada..

Premios: un viaje para el ganador y un acompañante a Los Angeles, California, donde podrá presenciar, en vivo y en directo, el show de los MTV Movie Awards 2011, el próximo 5 de junio de 2011.
El ganador y su acompañante deberán contar con visa para viajar a los EE.UU.

Promoción vigente hasta el 29 de mayo de 2011. Información y participación del concurso en: http://www.mtvla.com/concursos/concurso-movie-awards-lenovo

Promoción válida para: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, islas del Caribe, Panamá, Perú y Puerto Rico, alcanzados por la Señal Central de MTV, México, alcanzado por la Señal México de MTV y Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela, alcanzados por la Señal Sur de MTV.
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.