martes, 6 de septiembre de 2011

Promoción Reto de Gastronomía Oster, gana autos, viajes a Cartagena

Participa de la promoción Reto de Gastronomía Oster y tendrás la oportunidad de ganar un auto Honda y viajes a Cartagena.

¿Cómo cgana? Para participar en el concurso, hay que ingresar a la página web de la promoción de Oster Colombia y seguir las indicaciones: por la compra mínima de $99.000 (iva incluido) en productos marca Oster (excluye accesorios y secadores de cabello), se reclama a la impulsadora Oster una boleta para participar en el sorteo de uno de los 3 carros marca Honda, linea Honda Fit, referencia LX MEC. Además, podrás participar en el "Reto de Gastronomía Oster" inscribiendo el número de la factura de compra y una receta para uno de los departamentos de Colombia que tengan representación con sus candidatas al concurso nacional de la Belleza. Los autores de las 6 recetas finalistas ganarán 1 paquete doble para el evento de coronación en Cartagena.

Premios: carros Honda, viajes a Cartagena

Promoción vigente hasta el día 31 de octubre de 2011. Información y participación del concurso en: http://masrapidoimposible.com/
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.