miércoles, 30 de mayo de 2012

Promoción Calle 13 MTV, gana viaje para conocer a Calle 13

Con la promoción de MTV Exit, Calle 13 y Unicef "MTV EXIT Activista con CALLE 13" podrás ganar un viaje a un concierto para conocer a Calle 13.

¿Cómo cgana?
Para participar en el concurso, hay que ingresar a la página web del concurso de MTV Exit, poner tus ideas en acción para transformar el mundo y detener la trata y explotación de personas. Ejemplos: un posible diseño de un afiche, el plan de una campaña de tweets, una serie de charlas de concientización en tu escuela o un mini recital para convocar gente que recibirían folletos sobre la trata y explotación de las personas.

Premios: un viaje doble para asistir a un concierto de Calle 13 en Barranquilla, Colombia. Además, MTV Exit grabaría una cápsula en tu ciudad sobre tu proyecto ganador

Promoción vigente hasta el día 28 de junio de 2012. Información y participación del concurso en: http://www.mtvla.com/micro/mtv-exit/

Concurso válido en Argentina, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Chile, Bolivia, Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras, El Caribe y México.
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.