martes, 4 de octubre de 2011

Concurso Club Social, gana boletas VIP y pases backstage Evento 40

Participa del concurso de Club Social y tendrás la oportunidad de ganar una de las boletas VIP o pases backstage para el "Evento 40" que regalan.

¿Cómo cgana? Para participar en la promoción , hay que visitar la página de Club Social en Facebook, hacerse fan (clic en "me gusta"), entrar a la sección "Concurso Backstage y VIP Evento 40", registrase y subir una foto mostrando tu mejor look Club Social. Las fotos más creativas y que mejor usen los empaques de Club Social, ganarán pases Backstage o boletas VIP. Hay 2 pases backstage y 23 boletas VIP en juego.

Premios: boletas dobles VIP y pases backstage Evento 40, con conciertos el 15 de octubre y la participación de Alberto Stylee, Alexis & Fido, Cali & El Dandee, ChocQuibTown, Cosculluela, Dragón & Caballero, Fonseca, JBalvin, Jiggy Drama, Luigi21, The Mills, Descarga Urbana.

Tienen esta semana para concursar. El día 10 de octubre de 2011 harán la preselección. Información y participación del concurso en: http://www.facebook.com/ClubSocialInconfundible
Haga clic en "Entrada más reciente" o "Entrada antigua" para ver más promociones y concursos.